Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

imprimir foto mas texto

Estas en el tema de imprimir foto mas texto en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola tengo una pagina web, donde salen testimonios de personas, pero me pidieron que creara un boton o un link y que me imprimiera solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
imprimir foto mas texto

hola tengo una pagina web, donde salen testimonios de personas, pero me pidieron que creara un boton o un link y que me imprimiera solo el testimonio completo, nada de los menues y las demas cosas que estan en la pagina.

he estado buscando pero la verdad q no entiendo como se hace,

si alguien me ayudar sera genial o me da una pagina con un ejemplo seria lo ideal.


gracias hasta pronto

pd: tengo la informacion dentro de unas tablas en html
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 10:34
Avatar de demiurgo_daemon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: imprimir foto mas texto

Hola,

si usas CSS, puedes usar una hoja de estilo alterna para media='print'. No sé dónde haya algún tutorial (un poco de Google te debe bastar) pero hay un ejemplo en http://revistaswitch.net. Si imprimes un artículo (o usas la vista previa de impresión) vas a ver que desaparecen varios elementos que no querrías imprimir para ahorrar tinta.

Ahora, con tablas... creo que tienes un problema

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: imprimir foto mas texto

si lo que quieres es imprimir todo el contenido de tu pagina web, ve al menu herramientas -> opciones de internet -> opciones avanzadas -> chequea la casilla imprimir colores e imagenes de fondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 07:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: imprimir foto mas texto

Cita:
Iniciado por kanzer Ver Mensaje
hola tengo una pagina web, donde salen testimonios de personas, pero me pidieron que creara un boton o un link y que me imprimiera solo el testimonio completo, nada de los menues y las demas cosas que estan en la pagina.
Aparentemente le están pidiendo un botón para imprimir un contenido especifico dentro de una página, no?

Cita:
Iniciado por jaime200617 Ver Mensaje
si lo que quieres es imprimir todo el contenido de tu pagina web, ve al menu herramientas -> opciones de internet -> opciones avanzadas -> chequea la casilla imprimir colores e imagenes de fondo
Y este man responde esto... por dios!!!!

Chequeate esto: http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/codigo.php?idp=162&id=44&texto=Java"]http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/codigo.php?idp=162&id=44&texto=Java
Eso sirve para imprimir string... pero de algo debe servirte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.