Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Imprimir una hoja.

Estas en el tema de Imprimir una hoja. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, estoy realizando un pequeño sistema en internet con ASP, y mi consulta es si una hoja con informacion puedo imprimirla sin que aparezca el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 19:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Imprimir una hoja.

Buenas, estoy realizando un pequeño sistema en internet con ASP, y mi consulta es si una hoja con informacion puedo imprimirla sin que aparezca el titulo de Internet osea "Microsoft Internet Explorer" en la parte superior, y si tambien puedo eliminar en la impresion el mensaje que sale debajo diciendo: "Pagina 1 de 1"

Deseo imprimir una hoja con los datos que tiene pero sin los textos que he mencionado.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 19:47
Avatar de Netfrank  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Las Talitas - Tucumán
Mensajes: 226
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Aver si te ayudo

No sé exactamente lo que necesitas pero te cuento que esas letras del encabezado y del pié de página se las quita desde el menú ARCHIVO > Configurar página...
Ahí hay dos campos que respectivamente dicen "Encabezado" y "Pié de página", ahí borras lo que diga y lo dejas en blanco.
Para probar si funciona, por vista preliminar y fíjate si salen.

Espero serte de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 20:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Esa es una buena opcion, pero deseo que eso se haga desdee codigo se puede???.. osea que el usuario que desea imprimir, no tenga que hacer esa accion de configurar pagina, y que se eilimine el encabezado y el pie de pagina desde codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.