Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Imprimir pagina web con encabezado

Estas en el tema de Imprimir pagina web con encabezado en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos del foro, Tengo un gran problema, en mi trabajo me pidieron que imprima un reporte con el sello de la empresa como encabezado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Imprimir pagina web con encabezado

Hola amigos del foro,

Tengo un gran problema, en mi trabajo me pidieron que imprima un reporte con el sello de la empresa como encabezado en cada hoja que se obtenga de dicho informe.

Paso a explicarles con mas detalle:
Genero un reporte con puro html (los datos los jalo de la DB), este informe lleno de tablas e imagentes es muy extenso. Si lo mando a imprimir me resultan como 5 a 6 hojas (las cuales tengo que configurar en tamano carta). Bien ahora quieren que en cada pagina en lugar de aparecer la direccion de la pagina en el encabezado (que se muestra por defecto) se muestre el logo de la empresa.

Hasta el momento lo unico que pude es ponerle un texto con el nombre de la empresa como encabezado.
Ahora no se si esto es posible por que ya llevo 2 dias intentando esto y nada.

Por favor agradeceria cualquier sugerencia.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 03:48
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Imprimir pagina web con encabezado

Hola rhleone

La verdad es que es muy dificil, antes lo hacia con javascript y un div con fondo blanco en donde ponia los datos, iba contando las lineas y cuando llegaba a las lineas que entraban por hoja le agregaba un gran espacio, volvia a poner el encabezado con el logo y seguia poniendo datos, asi hasta terminar, me quedaba un div laaaargo con los datos y el formato que quería... la desventaja es que cuando te cambian el formato de la hoja en la impresora, por ejemplo, de carta a A4 se te descompagina todo...
Al final opte por usar pdf porque php lo permite, no se que lenguaje estarás usando para acceder a la base de datos pero por las dudas te dejo un link donde explica un poco mas y además está la librería que uso, te digo que la impresion queda muy bien y no importa si le cambian el formato de la hoja, sigue imprimiendolo en el tamaño que lo creaste....
http://blog.unijimpe.net/generar-pdf-con-php/

Espero que te sirva
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 13:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Imprimir pagina web con encabezado

Hola Valeguz.

primero que nada gracias por responder.

Esto y usando java, especificament servlets para generear ese informe (me olvide de comentar ese gran detalle).

pero seria mejor pasarlo a pdf como dices, si alguien tiene alguna libreria para hacer esto les agradeceria mucho.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.