Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Includes en html

Estas en el tema de Includes en html en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas antes de nada: He visto este código en infinidad de páginas html: <LINK REL="stylesheet" TYPE="text/css" HREF="css.css"> Mi pregunta es: ¿En una página html básica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 02:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Includes en html

Buenas antes de nada:

He visto este código en infinidad de páginas html:

<LINK REL="stylesheet" TYPE="text/css" HREF="css.css">


Mi pregunta es: ¿En una página html básica se pueden introducir todo tipo de includes, o sólo se pueden poner includes dentro del HEAD? Si se puede, cómo sería la forma?

Muchas gracias de antemano.
__________________
Un saludo, y gracias de antemano.

Iker M.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 02:49
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Que yo sepa no se pueden poner includes en html, si te fijas, lo que tu muestras es un link o enlace (es un poco diferente a los enlaces con el tag "a")... y en esa referencia se especifica que se trata de una hoja de estilos.

Lo único permitido son los iframes y hojas de estilos... bueno y objetos también, pero nada de eso lo consideraría un include.

En páginas shtml pueden incluírse los SSI (server side include)... pero se usa muy poco.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.