Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Incluir un archivo .html en uno .php

Estas en el tema de Incluir un archivo .html en uno .php en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un problema. Como dice el título quiero incluir un archivo .html en uno .php pero tengo problemas con eso. Tengo un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 13:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Incluir un archivo .html en uno .php

Buenas tardes, tengo un problema. Como dice el título quiero incluir un archivo .html en uno .php pero tengo problemas con eso.

Tengo un archivo Index.php con el programa principal y hay un archivo Index.html que tiene un slider de imagenes. El problema es que cuando quiero copiar los <link/> a Index.php me rompe todo el diseño. Hay alguna forma de incluir ese Index.html con el slider con algun include, require_once o algo?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 14:02
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Incluir un archivo .html en uno .php

Probablemente el problema es de las rutas. La posición del include domina sobre el incluído.

Si el include está en la raíz, y el index.html está dentro de una carpeta, al jalarlo el index es como si estuviera en la misma raíz.

Debe de ser algo así.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 14:28
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Incluir un archivo .html en uno .php

Mira esto... http://php.net/manual/es/function.include.php
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 16:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incluir un archivo .html en uno .php

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Probablemente el problema es de las rutas. La posición del include domina sobre el incluído.

Si el include está en la raíz, y el index.html está dentro de una carpeta, al jalarlo el index es como si estuviera en la misma raíz.

Debe de ser algo así.

Si, fue masomenos así.... No pude solucionarlo de esa forma. Tuve que copiar y pegar el contenido. Muchas gracias igual.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 20:37
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Incluir un archivo .html en uno .php

Es algo que vas a tener que resolver de todos modos, así que experimenta cómo debe de ir un include, y revisa cómo deben ser las rutas.

Etiquetas: diseño, html, imagenes, incluir, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.