Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Incluir un .html en un correo

Estas en el tema de Incluir un .html en un correo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno esto quiza sea dificil de explicar... estoy haciendo practicas de publicidad a traves de e mail. pues bien tengo un banner en formato .swf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 16:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Incluir un .html en un correo

Bueno esto quiza sea dificil de explicar...

estoy haciendo practicas de publicidad a traves de e mail. pues bien tengo un banner en formato .swf y busque en internet codigos para insertarlo

encontre este

<embed src="url del archivo.swf" quality="high" bgcolor="#4682B4" WIDTH="400" HEIGHT="250"><hr align='left' size='1' width='50%'>

ahora bn todo perfecto hasta ahy obvio necesitaba subir mi swf a la web, entonces pedi el favor a un amigo y el generoso lo hizo, lo malo es que la url que me dio termina en .html y no en .swf =( y ahora no puedo vincularla al correo como si podia con un gif o un .swf,

quisiera saber si alguno sabe como hago para vincular el .html al correo?


gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 03:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Incluir un .html en un correo

Aunque te haya dado el enlace a una página html puedes vincular el archivo swf directamente. Busca en el código fuente del archivo del que te han pasado el enlace y busca en él tu swf y copia la ruta del mismo.

Salud!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 03:45
nei
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incluir un .html en un correo

Hola, yo necesito mandar una web por mail, y no sé cómo se hace, he leído por ahí que se hace mediante un programa, ¿sabéis de alguno fácil?

Agradecería la ayuda, y explicado de manera sencilla por favor...

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 03:57
nei
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incluir un .html en un correo

A ver, también necesito que al dar a enviar un correo con el outlook, pues salga directamente como una plantilla, y que la comercial escriba encima y listo.

Si sabeis algo, me ayudariais muchísismo.

Un saludo otra vez. Nei
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 03:58
nei
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incluir un .html en un correo

A ver, también necesito que al dar a enviar un correo con el outlook, pues salga directamente como una plantilla, y que la comercial escriba encima y listo.

Si sabeis algo, me ayudariais muchísismo.

Un saludo otra vez. Nei
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 04:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Incluir un .html en un correo

Hola Nei, hay muchos manuales por la red para crear plantillas para Outlook, es cuestión de buscar un poco. Para mandar una web por mail sólo tienes que ir a Archivo > Enviar página en el navegador.

Salud!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.