Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Index.html ~ index.php ?

Estas en el tema de Index.html ~ index.php ? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos los mienbros del foro, mi interrogante es la siguiente, tengo dos archivos index en mi servidor web (index.html e index.php) mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Index.html ~ index.php ?

Hola a todos los mienbros del foro, mi interrogante es la siguiente, tengo dos archivos index en mi servidor web (index.html e index.php) mi pregunta es si hay alguna forma de que la pagina salga con el archivo index.php sin tener q eliminar index.html del servidor??? Espero respuesta . . . Mounstros!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Index.html ~ index.php ?

Si sacas el index.html no pasa nada almenos a mi. Cambie el index.html que tenia antes por el php porque puse un login en mi pagina principal.

Tu borra el .html y deja el php que se abrira el .php

  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 06:18
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Index.html ~ index.php ?

todo depende de tu apache si en el httpd.conf que es el archivo de configuración de tu servidor web esta escrito que lo primero que tomara es html y luego php pues cuando haga
www.tusitio.com/
me traera tu index.html si luego viene el .php este claro funcionara en el caso que quites el .html
pero si quieres por ejemplo en tu index.html poner un flash introductorio y al ingresar valla al index.php no hay ningun problema :)

ahora si quieres que tu sitio parta con el index.php deberas quitar tu index.html ahora si no quieres perder lo que tienes en tu index.html ya sea por X motivos pues por FTP cambiele nombre a index2.html por ejemplo y ya...

saludos...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.