Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Indices de Valores en mi WEB (Ibex, Nasdaq,Nikei...) opciones...

Estas en el tema de Indices de Valores en mi WEB (Ibex, Nasdaq,Nikei...) opciones... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, soy desarrollador y me han encargado hacer una web para una empresa que se dedica a las finanzas, el asunto en principio es facil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 06:32
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Indices de Valores en mi WEB (Ibex, Nasdaq,Nikei...) opciones...

Hola, soy desarrollador y me han encargado hacer una web para una empresa que se dedica a las finanzas, el asunto en principio es facil pero el problema viene con un aspecto, el cliente quiere tener en su pagina una seccion en la que aparezcan los Indices de valores del Ibex, Nasdaq,....etc.. estos valores deben de ser actualizados en tiempo real... lo mismo con otros Indices de mercado nacional etc...

Mi pregutna es la siguiente, he visto que hay webs que ofrecen titulares de noticias para poner en tus propias webs, con esto te quitas la necesidad de gestionar tu las noticias de actualidad. Hay alguna pagina que ofrezca lo mismo pero con estos indices de valores?

En caso de no existir este tipo de servicios, cual seria la mejor manera para hacer esto?

Me han comentado la siguiente posibilidad, hay programas de indices de valores q se conectan a internet y se actualizan en tiempo real, el asunto seria tomar los valores de este programa y enviarlos al servidor donde está alojada la web y meterlos en una Base de datos para que se muestren en la Web por medio de programacion en ASP por ejemplo.


SI alguien me puede abrir los ojos un poco se lo agradeceria muchisimo, estoy un poco pez en este tema.... Muchas Gracias de Antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indices de Valores en mi WEB (Ibex, Nasdaq,Nikei...) opciones...

ando buscando lo mismo

alguna idea???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.