Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

info sobre hosting y legales

Estas en el tema de info sobre hosting y legales en el foro de Diseño web en Foros del Web. holas soy raly de Argentina y soy nuevo en lel sitio espero aclaren mis dudas sobre: 1)Si tengo 5 sitios terminado. como los alojo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 13:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
info sobre hosting y legales

holas soy raly de Argentina y soy nuevo en lel sitio espero aclaren mis dudas sobre:

1)Si tengo 5 sitios terminado. como los alojo de a uno en hosting, todos bajo un mismo hostin, me conviene contratar un servicio de reseller o que?¿ las direcciones serian www.sitio1.com. www.sitio2.com o bien www.sitio1.elhostin.com. etc?

2)Los sitios se deben registrar, existe la propiedad itelectua, copy right o algo semejante?

3)que pasa si me roban mi sitio por ejemplo lo subo a un servicio hosting y desaparece o peor aun alguien se apropia y le pone otra direccion. es decir supongamos que yo envente youtube me lo robaron y no gane un peso.

4)como me protejo legalmente por el contenido de mi sitio? ejemplo: alguien sube una foto de una modelo en bolas la modelo se enoja y entonces.........quien es responsable.

5)se pueden usar fotos en general o hay que pagar derechos? donde consigo esas fotos?

6)en caso que brinde servicio como reseller como me protejo legalmente si se cae el sistema en forma habitual o permanete.

7) en caso de servicio de reseller como cobro a los clientes que formas existen(Argentina)

Muchas gracia anticipadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.