Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Informacion en las webs

Estas en el tema de Informacion en las webs en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Resulta que estoy haciendo una web en la que debo poner los datos de los miembros de una asociacion, son mas de 100 asociados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 05:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Informacion en las webs

Hola,

Resulta que estoy haciendo una web en la que debo poner los datos de los miembros de una asociacion, son mas de 100 asociados y me gustaría saber si debo dar esa lista de asociados y hasta que punto es legal dar algun dato sobre dichos asociados.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 10:10
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
1) ¿en qué pais estás? (si es españa, busca LOPD ley orgánica protección datos de carácter personal)
2) Pregunta en el foro "temas legales"
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 04:12
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
En España, no puedes dar datos de nadie que no haya consentido expresamente la divulgación de sus datos.

Si pones un formulario de alta con una casilla que diga "consiento que se publiquen mis datos" o algo así, puedes publicarlo.

Si es una lista que has obtenido de algún sitio "poco fiable", no puedes.

Si tu cliente te pasa la lista e insiste en que la publiques, hazle firmar un documento conforme él se responsabiliza de las consecuencias legales que pueda tener publicar esa lista.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.