Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Inglés vs Español

Estas en el tema de Inglés vs Español en el foro de Diseño web en Foros del Web. por lo que se este foro esta fundado por españoles pero no se bien, tambien se que los españoles defienden mucho mas que otros paises ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Inglés vs Español

por lo que se este foro esta fundado por españoles pero no se bien, tambien se que los españoles defienden mucho mas que otros paises el uso del idioma, a ello me hago estas preguntas y espero que puedan ayudar a comprender un poco de todo lo que envuelven:

1. de que pais eres?
2. el contenido o los sitios que tienes, en que idioma estan?
3. crees que el español sea un buen idioma para publicar en internet? no te guies solo por los numeros (4a lengua mas hablada en el mundo).
4. eres de habla hispana, aun asi, algunas veces o muchas entras a contenidos en ingles?
5. por que los hits webvisivos (facebook, ebay, etc) son todos en ingles y no en español? quiere decir que el escribir en español es un obstaculo?


gracias por su opinion
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 10:49
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 24
Re: Inglés vs Español

1.- España
2.- Inglés y Español
3.- Es de los mejores, pero a bastante distancia del inglés que es el idioma #1.
4.- Casi siempre a webs en inglés
5.- Los americanos suelen ser más emprendedores y en temas tecnológicos están más desarrolados.

(Por cierto, me gusta el disco "The tension and the spark" de Darren Hayes)
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 11:11
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Inglés vs Español

1. España.
2. Español.
3. Depende a que público valla dirigido el sitio web, pero si va dirigido a público hispano se debe poner en Castellano.
4. Si, constantemente tienes que entrar en sitios de contenido Inglés.
5. Creo que este tipo de plataformas están en inglés porque va dirigido tanto a personas de habla inglesa como a personas de habla Hispana, y como ya todo el mundo tiene un mínimo de inglés, pues es más eficiente utilizar el inglés que el castellano, ya que si utilizan castellano,la mayoría de los que hablan inglés no entenderian nada.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Inglés vs Español

gracias por responder, aunque sean sólo dos opiniones me da una buena idea
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 09:22
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 638
Re: Inglés vs Español

Cita:
Iniciado por darrenhayes27 Ver Mensaje
por lo que se este foro esta fundado por españoles pero no se bien, [...]
nop... el foro es la genial idea de un guatemalteco, cvander.

1. cuba
2. en español (y si puedo le meto algo de cubano tambien, jejeje)
3. esta en dependencia de a que publico te dirijas, los objetivos que quieras lograr o que tema trates en tu web (digo yo), pero me parece que el español es un buen idioma para publicar en internet, ES NUESTRO IDIOMA.
4. a veces, aunque se ingles y lo leo y entiendo bastante bien, trato de buscar contenido en español, si no hay mas remedio, pues en ingles.
5. al final terminan haciendo traducciones de sus portales, el mercado hispano es muy fuerte, sobre todo en los estados unidos y españa, ej: yahoo.es, latino.msn.com, etc....

saludos y suerte
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 09:40
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Inglés vs Español

1. de que pais eres?
España

2. el contenido o los sitios que tienes, en que idioma estan?
Están en español, no tengo necesidad de que estén en otro idioma

3. crees que el español sea un buen idioma para publicar en internet? no te guies solo por los numeros (4a lengua mas hablada en el mundo).
cuando se hace una web, siempre se piensa para qué fin la vas a hacer y para qué publico va a estar dirijido.

4. eres de habla hispana, aun asi, algunas veces o muchas entras a contenidos en ingles?
depende de la información que busque. Hay veces en que sí hemirado webs en ingles, pero primero busco en castellano porque como que no me apetece ir traduciendo...

5. por que los hits webvisivos (facebook, ebay, etc) son todos en ingles y no en español? quiere decir que el escribir en español es un obstaculo?
Como ya han dicho anteriormente, estas web no están dirijidas a un público de habla inglesa. Seguro que algún japonés la visita. Digamos que son webs dirijidas a un usuario de cualquier idioma y claro, el ingles es el idioma mundial...
__________________
Cámara Oscura
Etheria
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 17:05
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Inglés vs Español

Cita:
Iniciado por darrenhayes27 Ver Mensaje
aunque sean sólo dos opiniones me da una buena idea
Vamos gente que no se diga que no participamos

1. Argentina
2. en español
3. si, creo que si, hay mucha gente hispana que aunque sepa un minimo de ingles le da "pereza" leerlo (como en mi caso)
4. primero busco en español, despues si no hay otra opcion busco en ingles, por desgracia en lo que es programacion hay más en ingles pero me parece que de a poco eso está cambiando
5. supongo que es porque es un idioma universal, quien más quien menos sabe ingles aunque sea entiende cuando lo lee, asi se aseguran que la mayor cantidad de visitantes miren sus portales.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 18:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Inglés vs Español

haha esta bien gracias a todos
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 19:01
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 68
Re: Inglés vs Español

De que país eres?
  • España
El contenido o los sitios que tienes, en que idioma estan?
  • Generalmente en español y algunos en catalán
Crees que el español sea un buen idioma para publicar en internet? no te guíes solo por los números (4a lengua mas hablada en el mundo).
  • Creo que si, entre los que somos de España y latino américa, creo que es una lengua muy a tener en cuenta y de la cual se puede comunicar muy bien. Además cada vez se hacen ams traducciones a nuestro idioma.
Eres de habla hispana, aun así, algunas veces o muchas entras a contenidos en ingles?
  • Si soy de habla hispana, y siempre prefiero contenido en español, aún que si por mas remedio no puedo evitarlo lo miro en inglés.
Por que los hits webvisivos (facebook, ebay, etc) son todos en ingles y no en español? quiere decir que el escribir en español es un obstáculo?
  • POr que como ya comentaron en USA tienen mas tecnología y mas recursos, y ademas tomanaantes la iniciativa, pero cada vez mas se van traduciendo.
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.