Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Iniciándome en el diseño web

Estas en el tema de Iniciándome en el diseño web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos. Me registré para pedir consejo. Resulta que me estoy inciando en el diseño web, algo que he hecho como un hobby, pero nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 20:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Iniciándome en el diseño web

Hola amigos.
Me registré para pedir consejo. Resulta que me estoy inciando en el diseño web, algo que he hecho como un hobby, pero nada serio. Resulta ahora que tengo el proyecto con unos amigos de crear una página, cuyo contenido es cambiante. Cada uno publica notas diariamente.

No sé bien con qué trabajar. Qué hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 23:13
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Iniciándome en el diseño web

Bueno, yo te diría que con PHP podrías crear una sección donde ponen sus datos y su nota, y guardarlo en una base de datos. Pero como dices que estás comenzando, quizá sea algo difícil.

¿Han pensando en usar un blog? Puede hacer más o menos lo mismo, tenerlo compartido como dices, y con conocimientos suficiente si requerir demasiados, pueden personalizarlo para que se vea como ustedes gusten. Suerte
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Iniciándome en el diseño web

Gracias daPhyre.
Me pregunto, he leído que se puede trabajar con un CMS como Drupal. Esto me serviría para crear una página así? Y para diseñarla, qué se recomienda?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.