Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Iniciarme en el diseño de webs

Estas en el tema de Iniciarme en el diseño de webs en el foro de Diseño web en Foros del Web. Qué tal. Soy Nicolás y conocí el sitio por medio de la web ideando.tv en donde le hicieron una entrevista al creador del sitio, Christian. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 17:43
Avatar de Nicohh  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Iniciarme en el diseño de webs

Qué tal. Soy Nicolás y conocí el sitio por medio de la web ideando.tv en donde le hicieron una entrevista al creador del sitio, Christian.

Me considero una persona muy rico en lo que a conocimientos informáticos respecta, hardware y software, redes y seguridad. Hace poco se me ha ocurrido comenzar con un compañero un blog personal sobre diseño, programación, tecnología y cosas personales. Pensamos en luego agregarle un foro, pero eso ya es otro tema.

La pregunta es, como me debo iniciar en esto, que es lo que debo saber primero, y luego?.
Que debo buscar, que debo leer, que es lo que me recomiendan para iniciarme en esto.

Mi objetivo principal ahora es comenzar a crear imágenes para el blog y foro respectivamente, modificar a mi gusto un theme para WordPress blog y podes ayudar a la gente que me pregunte sobre programación, códigos o diseño.

Me dijieron que debo bajarme Dreamweaver, Photoshop, Illustrator y unas cosas mas. Lo entiendo, pero preferiría que ustedes me recomendaran bien bien las cosas, se supone que ustedes tienen conocimientos aqui.

Y bueno, de paso -porqué no- en el foro como debo comenzar, es decir, que comienzo leyendo primero, si leo guías, si debo preguntar o que se supone que debo hacer aquí dentro.

Sin mas nada que decir, me retiro

Un abrazo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 20:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 350
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Iniciarme en el diseño de webs

Bienvenido seas al foro

Aprende HTML, después CSS, después PHP convinado con MySQL, después PHP, después JavaScript, Flash, ActionScript, XML y hay terminó mi guia, después seguí los lenguajes que vos quieras, te recomiendo AJAX por la novedad de Web 2.0

Salu2

______________

Para facilitar el trabajo usá dreamweaver, para el diseño de imágenes photoshop e ilustrator(ilustrator no lo conosco, manjo photoshop solamente)

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 22:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iniciarme en el diseño de webs

Saludos, Nicohh:

Te recomiendo que empieces a comprar libros donde te enseñan sobre los lenguages HTML, CSS y Java Script y los programas Photoshop e Illustrator. El mejor combo para programas de web design es los 2 que mencione junto con Dreamweaver y Flash. Obvio, como aprender todo esto desde cero te tomaría mucho tiempo, mientras vas aprendiendo puedes ir buscando un buen web designer que sea bastante "full' en cuanto a conocimientos de diseño gráfico y tambien un buen programador que sepa bastante de HTML, CSS y Java Scrip y los demas lenguajes de internet. Ya, pues por el momento, podrías ir encargandote de las areas publicitarias y de mercadeo en lo que vas aprendiendo que por experiencia te digo, que unos buenos libros de aprendizage pueden ayudar mucho empezando desde abajo. Recuerda, que "querer es poder" y tal vez sería algo sacrificado, pero no imposible. Mucho exito y espero te salga la idea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 03:12
Avatar de Nicohh  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Iniciarme en el diseño de webs

Hola, muchas gracias por sus respuestas. Ya me encuentro bajando dichos programas y estoy viendo lo que es el HTML code, su estructura, para que sirve cada tag, etcétera.
Lamentablemente también debo aprender a crear efectos, aplicarlos, mejorar imágenes y demás así que todo esto sera todo un proceso.

Por desgracia no cuento con el dinero para pagar un diseñador web que me de una mano con lo que sería el diseño general, de todos modos y no creo que sea inoportuno,
si alguno de ustedes está aprendiendo y quiere probar sus conocimientos en un proyecto, los invito a charlar conmigo en: [email protected]

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.