Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Inicio de una Red Social

Estas en el tema de Inicio de una Red Social en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buen día. Estamos a dos meses de lanzar nuestra una red social, sera un espacio donde se uniran diferentes redes sociales cada usuario podra tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Inicio de una Red Social

Buen día.

Estamos a dos meses de lanzar nuestra una red social, sera un espacio donde se uniran diferentes redes sociales cada usuario podra tener espacio para videos, fotos, musica, asi como tener sus favoritos, un lector de blogs etc. estamos desarrollando en un framework llamado django, utilizando mucho jquery para ajax, efectos etc.

Abro este tema para pedir ayuda o sugerencias hay muchas cosas que no quedan muy claras para mi. como se debe iniciar la red, que pasa con los nombres de empresas o especiales porque el usuario tendra un link en la pagina .com/usuario, que servidores me recomiendan? quiero que al inicio sea muy rapido creo que la primera impresión es la que cuenta. cualquier comentario o sugerencia que puedan ofrecerme con su experiencia sera agradecida.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.