Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

inner join

Estas en el tema de inner join en el foro de Diseño web en Foros del Web. buenas a tod@s, tengo un problemilla con el inner join tengo la siguiente consulta: "SELECT * FROM Pedido INNER JOIN Clientes ON Pedido.nif=Clientes.nif WHERE fecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
inner join

buenas a tod@s,
tengo un problemilla con el inner join tengo la siguiente consulta:

"SELECT * FROM Pedido INNER JOIN Clientes ON Pedido.nif=Clientes.nif WHERE fecha like '%$fecha%' OR Npedido like '%$Npedido%' OR seguimiento like '%$seguimiento%' OR poblacion like '%$poblacion%' OR pago like '%$pago%' ";

con la instruccion asi no me funciona me da el siguiente error:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/.sites/28/site1/.users/92/web17613685/web/TIENDA VIRTUAL/VIVEROS LA NINFA/gestion/gestion.php on line 98

Y si le pongo la misma instruccion pero cambiando los OR por AND si que funciona

Yo lo que quiero es que me muestre los pedidos que cumplan las condiciones que yo le pongo en los campos. Por ejemplo:

fecha Npedido Importe Forma de pago
2008-05-21 3 100€ Contra reembolso
2008-05-20 4 20€ Contra reembolso
2008-05-22 5 50€ Tarjeta de crédito

yo tengo estos valores y quiero que me muestre los pedidos que se hicieron el 2008-05-20 y los que son pagados contra reembolso:

Debería mostrar los 2 primeros.

¿como lo puedo solucionar?


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.