Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Insertar buscador interno - MySQL

Estas en el tema de Insertar buscador interno - MySQL en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola: Estoy intentando hacer una web en html comercial, de forma que tenga anunciantes y que el usuario pueda buscarlos por palabras clave. Supongo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 08:04
Avatar de Midai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Insertar buscador interno - MySQL

Hola:

Estoy intentando hacer una web en html comercial, de forma que tenga anunciantes y que el usuario pueda buscarlos por palabras clave. Supongo que necesito manejar MySQL y PHP para hacerlo. Mi hosting tiene esa base de datos y permite archivos PHP, pero no sé ni por dónde empezar. He estado buscando aquí durante mucho pero no logro iniciarme.

¿Alguien puede darme alguna pista o link con algún tutorial?

Muchas gracias y un saludo,
Midai
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Re: Insertar buscador interno - MySQL

Puffff... yo en su día (estamos hablando de hace muchos años) aprendí con el de webestilo.
http://www.webestilo.com/php/

Tardas en leertelo unos 30 minutos, y ahí ya sabrás por donde empezar, y tendrás muchas más preguntas...

No, déjalo, casi mejor, no te lo leas.
XDD
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 11:36
Avatar de Midai  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Insertar buscador interno - MySQL

Un millón de gracias, eContento. Lo único que encontraba hasta ahora era para conectarse a una MySQL que estuviese en un servidor local y me estaba volviendo majara.

En el enlace que me has dado por lo menos contemplan cómo conectarse a través de una página PHP, así que al menos ya he dado el primer paso porque ya no sabía dónde meter los datos sobre la DB que había sacado del servidor.

Supongo que me volveré a atascar mil veces más, pero así es con cada nueva aventura...

Saludos,
Midai
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 00:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Re: Insertar buscador interno - MySQL

Cita:
Iniciado por Midai Ver Mensaje
[...]Supongo que me volveré a atascar mil veces más, pero así es con cada nueva aventura...[...]
Claro, Midai,

y no hagas caso a lo que te he dicho antes, que era broma.

Tú pregunta lo que necesites, que para eso estamos.

Un saludo, y suerte
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.