Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

insertar datos

Estas en el tema de insertar datos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, quisiera ver si me pueden ayudar, tengo un formulario dentro de el una fila con tres campos uno es un list, text,list, bueno al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
insertar datos

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar, tengo un formulario dentro de el una fila con tres campos uno es un list, text,list, bueno al momento de pinchar una imagen me agrega otra fila kon los mismos kampos, mi problema es que al tener mas de una fila en mi interfaz solo me guarda el dato de la primera y no de todas, lei ke se puede hacer algo como matrices, quisiera ver si alguien me puede ayudar, me urgeeeeeeeeeeeee, soy inexperta aaa olvide, estoy usando php, javascript y html, soy inexperta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: insertar datos

para manejar los datos como matriz lo que se hace es en la etiqueta name se ponen corchetes name='txtNombre[]' y listo te pasa todo como arreglo solo recuerda que el Id ese es unico y no se pude repetir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.