Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Insertar un enlace en una pagina web

Estas en el tema de Insertar un enlace en una pagina web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Chicos soy nueva, tengo un problema, deseo insertar un enlace, en mi pagina, que desarrolle con netscape composer, mi pagina ya tiene años y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 13:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Insertar un enlace en una pagina web

Chicos soy nueva, tengo un problema, deseo insertar un enlace, en mi pagina, que desarrolle con netscape composer, mi pagina ya tiene años y un numero de visitas decente, queria aprovechar para vender productos, pero al insertar el enlace me sale cierre de etiqueta anticipada,
Me ayudan?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 14:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Insertar un enlace en una pagina web

Cita:
netscape composer
really? en serio? si que tiene años tu página, jejeje
Cita:
al insertar el enlace me sale cierre de etiqueta anticipada
ni idea que significa eso ni donde te sale... si quieres hacer webs debes de aprender html, hacer un enlace es algo básico:
Código HTML:
Ver original
  1. <a href="http://www.google.com">Google</a>
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2014, 15:55
Womp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Insertar un enlace en una pagina web

Cita:
Iniciado por wramireze Ver Mensaje
Chicos soy nueva, tengo un problema, deseo insertar un enlace, en mi pagina, que desarrolle con netscape composer, mi pagina ya tiene años y un numero de visitas decente, queria aprovechar para vender productos, pero al insertar el enlace me sale cierre de etiqueta anticipada,
Me ayudan?
Gracias.
Hmmm, te has planteado la idea hacer un copy/paste de todo el contenido y migrarlo hacia algún CMS tipo wordpress o similar? A lo mejor ahora es el momento, quizá te cueste mucho trabajo de primeras, pero, seguramente ahorrarás trabajo de cara al futuro. Es solo una opinión...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2014, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Ubicación: Simpson bay
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar un enlace en una pagina web

Hola, como estas dejame ver tu web y te puedo ayudar a migrarla incluso a ponerla mejor si es el caso por que es un poco dificil el asunto de lo que estas usando es muy atrasado.

Etiquetas: enlace
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.