Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Insertar flash en una web II

Estas en el tema de Insertar flash en una web II en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola tengo una duda e creado unos botones flash para mi web, y cuando cargo la pagina la primera vez que quiero usar los botons ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Insertar flash en una web II

Hola tengo una duda e creado unos botones flash para mi web, y cuando cargo la pagina la primera vez que quiero usar los botons al ponerme con el raton encima de ellos me pone "aga clic para activar y usar este control" la pregunta seria la siguiente... eso solo ocurre pq la estoi cargando desde intranet? en internet tambien ocurriria?? en caso afirmativo ai alguna manera de dejar activado siempre este boton??

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Insertar flash en una web II

Eso ocurre porque la empresa EOLAS es dueña de la patente que permite a los browsers activar automáticamente contenido embebido (object, applet y embed). El problema es que EOLAS les negó esa posibilidad a IE y Ópera, y es por eso que desde IE7 (más algunas actualizaciones d ela versión 6) y Ópera 9 los usuarios deben activar esos elementos manualmente.

¿Solución?, insertar esos elementos vía Javascript. Éste es un script que publiqué hace algún tiempo.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 16:29
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: Insertar flash en una web II

saludos, joe que curioso, yo me habia figurado que sería por el tema de la seguridad que tanto obsesiona a las nuevas versiones de los navegadores, y que les habia dado por poner algo más de seguridad en el tema flash jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.