Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Insertar imagen en celda de plantilla hecha en PS

Estas en el tema de Insertar imagen en celda de plantilla hecha en PS en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos tengo un pequenio problema, hice una plantilla en photo shop la guarde en PS para formato web, yo le cree todos los slices ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 14:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Insertar imagen en celda de plantilla hecha en PS

Hola amigos tengo un pequenio problema, hice una plantilla en photo shop la guarde en PS para formato web, yo le cree todos los slices (trozos) y el me genera el codigo html y una carpeta imagenes con cada uno de los trozos que componen mi imagen.

el problema es que quiero en uno de esos trozos que viene a ser casi que el cuerpo de mi web escribir un texto y aun asi conservar la imagen de fond, en otras palabras escribir el texto sobre la imagen; pero al hacerlo me borra la imagen de fondo, busque un tutorial y en este tutorial explican como hacerlo (escribir cualquier texto y dejar aun la imagen de fondo que es la imagen original de tu plantilla) y todo esta perfecto solo que esa opcion que se muestra en el tutorial a mi no se me activa en mi plantilla web ya una vez que la estoy trabajando en el dream weaver y no se que puede estar saliendo o estoy haciendo mal, aqui les dejo el video de youtube que muestra ese paso, gracias por cualquier ayuda amigos!!

video youtube: la parte que explica esta exactamente a los 8 minutos con 55 segundos de alli en adelelante explica lo que yo quiero hacer http://www.youtube.com/watch?v=53XjH...eature=related
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar imagen en celda de plantilla hecha en PS

Mmmm bueno parece que no hay nadien que tenga mi problema, entonces me gustaria saber como ustedes harian eso que me sucede ami , quiero decir de que otra manera resolverian el problema?? por favor si alguien sabe se lo agradecere enormemente.


Gracias
__________________
Pandobox
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Detrás de mi pantalla
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Insertar imagen en celda de plantilla hecha en PS

Selecciona la tabla donde esta la imágen y borrala, dirijete a las propiedades de dicha tabla y ponele como imágen de fondo la que corresponda. Despues de eso podras escribir sobre la imágen.

Espero que te ayude y aya sido claro. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 12:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar imagen en celda de plantilla hecha en PS

Soynoob eso es lo que trato de hacer pero la opcion que me permita poner una imagen en el fondo de la tabla no me aparece activada. Ademas recuerda que esa tabla es la que me crea photoshop cuando yo le doy la opcion guardar para el web. mm a menos que este obviando algun paso, dejame saber que puedo estar pasando por alto por favor.

Gracias
__________________
Pandobox
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 22:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Detrás de mi pantalla
Mensajes: 137
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Insertar imagen en celda de plantilla hecha en PS

Si tienes bloqueada esa opción es por que estás utilizando DreamWeaver cs5 o no?

Mira realiza lo siguiente: Selecciona la tabla que quieres poner imágen de fondo, al seleccionarla en el panel derecho de tu pantalla apareceran los atributos (General, específicos del navegador, CSS/accesibilidad, etc...)
y dirijete a específicos del navegador le das al signo + y seleccionas la opción Background y ahí busca la imágen que vas a colocar de fondo, luego en el mismo apartado selecciona hight y dale el alto de tu imágen y depúes en el apartado general busca width y dale el ancho de tu imágen.

Espero que sea de tu ayuda, Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 20:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Insertar imagen en celda de plantilla hecha en PS

Ok SoyNoob estoy usando dreamweaver cs4 tienes toda la razon; es una version mas nueva pero supongo que es lo mismos que la cs5, una cosa, segun lo que me dices si usara una version menos reciente por ejemplo dreamweaver mx me saldria esa opcion??? o cual version me aconcejas??? y gracias por responder viejo!!!


Nota: SoyNoob podrias por favor decirme mas exactamente donde es que esta esa opcion, estoy tratando de ubicarla en el DW CS4 pero esta en ingles y no hallo "especificos del navegador" (busco en el panel derecho pero no se donde esta) cuando yo selecciono la celda que hace parte de la tabla que tiene otras celdas con sus respectivas imagenes asignadas, pero esa celda como parte del rompecabezas tiene una imagen que photoshop le asigno cuando guarde mi diseño para pagina web, espero explicarme bie, una ves mas gracias!
__________________
Pandobox

Última edición por pandobox; 05/11/2011 a las 20:42

Etiquetas: celda, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.