Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Insertar links como en Reddit o Digg

Estas en el tema de Insertar links como en Reddit o Digg en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un gran problema porque ni siquiera se como se llama lo que estoy buscando hacer. Me gustaria poner en mi web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2013, 16:10
antoniocansinos
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Busqueda Insertar links como en Reddit o Digg

Hola a todos,

Tengo un gran problema porque ni siquiera se como se llama lo que estoy buscando hacer.

Me gustaria poner en mi web un lugar para que alguien pueda insertar una noticia externa. Es lo que se hace en Reddit.com o en Meneame.net. PEro ademas de en los Social News, esto tambien se hace en lugares tan comunes como Facebook.

Me refiero a una caja donde un usuario ponga un link y mi web, directamente, coja la imagen del link (o permita elegir entre varias) y una parte del texto, el titulo... Cosas asi.

Cualuqier ayuda sera bienvenida. Especialmente si alguien sabe como se llama exactamente esto, para poder yo buscar algo.

Un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 12:45
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Insertar links como en Reddit o Digg

El detectar imágenes externas es un poco más complicado de lo que parece.

Tu web con qué la manejas? Algún gestor de contenido en particular? Así se busca algún plugin que te pueda dar dicha funcionalidad.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: facebook, link, meneame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.