Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Insertar vídeos en una web?

Estas en el tema de Insertar vídeos en una web? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos! bueno quiero que me ayuden en lo siguiente: Estoy creando una web con dreamweaver y voy a crear una sección de vídeos, el asunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 14:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Insertar vídeos en una web?

Saludos! bueno quiero que me ayuden en lo siguiente:
Estoy creando una web con dreamweaver y voy a crear una sección de vídeos, el asunto esta en que tengo mas de 70 vídeos y quisiera saber si hay una forma de crear una sola pagina y que inserte el vídeo en la pagina...porque crear una pagina para cada vídeo no me convence e_e
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 23:39
Avatar de madhatterdef  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: argentina
Mensajes: 213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 59
Respuesta: Insertar vídeos en una web?

por qué tendrías que hacer una para cada uno ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 00:50
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: Insertar vídeos en una web?

Cita:
Iniciado por el_rayken Ver Mensaje
Saludos! bueno quiero que me ayuden en lo siguiente:
Estoy creando una web con dreamweaver y voy a crear una sección de vídeos, el asunto esta en que tengo mas de 70 vídeos y quisiera saber si hay una forma de crear una sola pagina y que inserte el vídeo en la pagina...porque crear una pagina para cada vídeo no me convence e_e
no hay razón para crear tantas páginas, para eso existen los lenguajes d e programación como por ejemplo javascrip,php,aspx,java,etc.

especifica que estas usando para visualizar tus videos, ¿flash? ¿html5?

Etiquetas: dreamweaver, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.