Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Instalación ¡Urgente!

Estas en el tema de Instalación ¡Urgente! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Me podrian decir paso x paso la instalacion de cold fusion server, porque ya lo instale en win2000 y no consigo abrir nada... me marca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 09:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalación ¡Urgente!

Me podrian decir paso x paso la instalacion de cold fusion server, porque ya lo instale en win2000 y no consigo abrir nada... me marca un error :( :( :( ademas que win2000 me pidio verficar el HD antes de entrar y al parecer hizo alguna correccion no se bien si deba a la instalacion del CF server alguien ayudeme porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 03:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Instalación ¡Urgente!

Que error te marca?
Es muy fácil instalarlo ya que solo tenés que elegir que servidor tenés.

Posiblemente no arranque automáticamente con windows. Sino reinstalalo directamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 17:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Instalación ¡Urgente!

El único requisito que necesitas es tener Web server, y puedes instalar IIS desde los componenetes de Win2000, de ahi en mas.... creo que nada, te pide tener tambien un manejador de base de datos, y con que tengas Access es mas que suficiente. Si tu problema radica en otra cosa... pues... pregunta de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.