Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Instalación Moodle

Estas en el tema de Instalación Moodle en el foro de Diseño web en Foros del Web. Antes de nada, hola a todos los miembros de este magnífico foro. Os escribo, porque tengo un problema al instalar Moodle en mi servidor Web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 05:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Instalación Moodle

Antes de nada, hola a todos los miembros de este magnífico foro. Os escribo, porque tengo un problema al instalar Moodle en mi servidor Web. Una vez que finaliza la instalación, no me aparece la página en la que debo introducir los datos del usuario administrador de Moodle, sino que se me carga la página de inicio para que introduzca el usuario y contraseña de acceso, pero no los puedo introducir, porque no los he registrado anteriormente, al no haberme aparecido la página. Si podéis echarme una mano en esto, os lo agradecería. He revisado los permisos de los ficheros, la ubicación del directorio de datos de moodle (moodledata), que he tenido que generarlo dentro de mi sitio web, pero le he añadido el fichero que se indica que se debe introducir para protegerlo. He reinstalado unas cuantas de veces, pero el error persiste y no sé cómo solucionarlo. Gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 14:38
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Instalación Moodle

revisa e la documentación, puede ser que por defecto cree un usuario estándar como admin con clave admin, si no, es sencillo cambiar el hash de la contraseña en un administrador de la base de datos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: instalación, moodle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.