Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

instalar b2evolution

Estas en el tema de instalar b2evolution en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos he creado una web -------.net76.net mi host es 000webhost.com en el cree una base de datos sql le instale el wordpress y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
instalar b2evolution

hola a todos he creado una web -------.net76.net

mi host es 000webhost.com
en el cree una base de datos sql
le instale el wordpress
y funciona bien

pero yo queria tener algo dentro de ese dominio (y host) mas personal (Y SIN WORDPRESS) algo asi como un subdominio para mis cosas
y en ese subdominio http://privado.-------.net76.net me gustaria poner el b2evolution para mis cosas (y despues protegerlo con contraseña desde mi host, que ya se) pero no se si para ponerlo necesito crear otro server o se puede hacer dentro del que tengo,

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 09:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: instalar b2evolution

tanbien me gustaria instalar el web os , mi pregunta es como instarlo en un subdominio y si necesito crear una nueva base de datos sql
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: instalar b2evolution

Cuando crees el subdominio se creará una carpeta en tu hosting y ahí puedes subir los archivos que necesites para tus aplicaciones. No es necesario crear una nueva base de datos, puedes usar prefijos dentro de tu base de datos existente para identificar las tablas pertenecientes a una u otra aplicación. Pero por limpieza y comodidad podrías crear una nueva base de datos. Todo depende de si te alcanzan.

Saludos!

__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.