Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Integrar Flickr en mi sitio web (no Wordpress)

Estas en el tema de Integrar Flickr en mi sitio web (no Wordpress) en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas junto con desearles un Excelente Año 2009, quiesiera hacerles una consultilla, ya que la verdad no se que donde ubicar dicho post... Deseo integrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 08:09
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Integrar Flickr en mi sitio web (no Wordpress)

Buenas junto con desearles un Excelente Año 2009, quiesiera hacerles una consultilla, ya que la verdad no se que donde ubicar dicho post...

Deseo integrar mi cuenta Flickr en un sitio web que estoy diseñando, pero ojo no necesito un plugin ya que no es un Wordpress...estara desarrollado en PHP lo más probable...

HE buscado pero soloencuentro plugins para wordpress pero nada de como poder hacer en un sitio web html o php...

Alguna idea??

mi idea es que sea las tipicas fotos que yo vaya cargando en mi cuenta Flickr y que en el sitio se actualicen automaticamente...

Espero me entiendan!!!

saludos!!!!
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 09:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Integrar Flickr en mi sitio web (no Wordpress)

Hola Crew.

Me costó reencontrarlo, ufff!, pero aquí tienes el camino:

Una vez que has iniciado sesión en flickr, vas a la parte inferior de la página, a
Mapa del sitio --> en él, en los enlaces bajo "Tú", el último es
Agregar un módulo de Flickr a tu sitio Web --> en la pantalla que te sale en esa opción ya podrás elegir qué módulo crear (html o flash), y siguiendo los pasos y seleccionando las distintas posibilidades que te brinda obtendrás tu código.

Si optas por html (fue el elegido por mí), al final obtendrás un código parecido a este, que podrás modificar y personalizar a tu gusto para la inclusión en tu web
Código:
<table cellpadding="0" cellspacing="2" border="0" id="flickr_badge_wrapper">
<tr>
<script type="text/javascript" src="http://www.flickr.com/badge_code_v2.gne?count=3&display=random&size=t&layout=h&source=user&user=XXXZZZXXX%XXX"></script>
</tr>
</table>
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integrar Flickr en mi sitio web (no Wordpress)

Kseso eso es justo lo que tengo pero me gustaria que al pinchar en cada imagen me saltara una nueva ventana y he estado dandole vueltas pero nada, sabes como se hace?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.