Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Integrar el pago con Paypal

Estas en el tema de Integrar el pago con Paypal en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Estoy desarrollando una tienda online desde cero con C# y quiero poner Paypal para recibir el pago. El carrito de la compra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 09:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Integrar el pago con Paypal

Hola a todos!

Estoy desarrollando una tienda online desde cero con C# y quiero poner Paypal para recibir el pago.

El carrito de la compra lo tengo hecho por mi cuenta, por lo que el añadir al carrito de Paypal no me interesa y he podido ver que se pueden crear botones, pero eso tampoco me sirve.

Simplemente quiero pasarle a Paypal el importe que quiero cobrar (porque ya tengo mi carrito hecho) y que me gestione esa parte.

¿Se puede hacer eso?, ¿es complicado?

Llevo un rato dando vueltas y no me aclaro...

Seria en plan:
1- Carrito de la compra-> Continuar
2- Dirección de envio y forma de envio -> Continuar
3- Forma de pago.

Si elige paypal en la forma de pago le paso el importe a facturar.

¿Alguien me echa un cable?

¡¡¡Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 13:18
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Integrar el pago con Paypal

He leido bien o escribiste C#?? no es buena idea escribir cosas en lenguajes poco utilizados

Pero aun asi es posible usar las misma tecnicas que dices que no te interesan, ya sea que se use ASP, PHP, o javascript debes enviar las mismas variables mediante un formulario o usando GET tomando los valores de tu carrito de compras sin importar que lenguaje uses.

Busca en google como se crea un boton de pago paypal con retorno a una pagina, copias ese mismo formulario y la informacion la rellenas usando la informacion de tu carrito de compras de forma dinamica.

Dale una ojeada a este formulario

Última edición por XLogus; 03/08/2009 a las 13:31
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integrar el pago con Paypal

Si, estoy con C#, es en lo que desarrollo en mi trabajo y es lo que se... asp también se, pero no hay color, .net es muy superior y lo veo como lenguaje de futuro.

Me han pasado una url donde creo que está lo que busco (no la puedo poner porque no tengo 30 mensajes), va a tocar incar codos. Si alguien sabe guiarme un poco se lo agradeceria.

Gracias por la ayuda XLogus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.