Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Integrar PDF's en web técnica

Estas en el tema de Integrar PDF's en web técnica en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo una duda relativa a la integración de pdf's en la estructura de una web. Me gustaría que el pdf se visualice integrado en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Manresa
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Integrar PDF's en web técnica

Tengo una duda relativa a la integración de pdf's en la estructura de una web.
Me gustaría que el pdf se visualice integrado en un espacio concreto y no ocupando toda la página del navegador.

Un ejemplo que he encontrado es la página http://www.mesa.es (En el apartado "producto", desplegando el menú lateral, los pdfs que aparecen se visualizan en la ventana interior.
La página contiene html y flash, por lo que me gustaría saber cómo, con qué tipo de programación y editor puedo maquetarlo. (Actualmente utilizo DW y FL).
Grácias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 04:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Manresa
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integrar PDF's en web técnica

Hola a todos!
He hecho una página con frames: uno superior (cabecera), uno lateral (menu)y otro central en el que se cargan los pdf. De esta forma ya queda resuelto mi problema, o no. Porque claro, tengo entendido que no es aconsejable trabajar con marcos porque no todos los navegadores los soportan y tienen problemas a la hora de encontrarse en buscadores.

Alguien me aconseja otra alternativa a visualizar pdfs integrados en mi web y no que se abran en una página a parte?

Gracias,
Mar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.