Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Intentar loguear como FOROS del Web!

Estas en el tema de Intentar loguear como FOROS del Web! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hi!, como van?? Todos ustedes han visto como loguea FOROS del Web, al principio aparece login y password, cuando nos logueamos aparece nuestro nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 13:55
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 70
Pregunta Intentar loguear como FOROS del Web!

Hi!, como van??

Todos ustedes han visto como loguea FOROS del Web, al principio aparece login y password, cuando nos logueamos aparece nuestro nombre de usuario en el mismo espacio de usuario.

Me gustaría poder hacer esto mismo, en que se hace?? se puede hacer con CSS?? o toca utilizar java??. La verdad no sé con que hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 14:15
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
aps, bueno esto se hace con con lenguajes departe del servidor como jsp, asp ,php , ect, ellos consultan a una base de datos, que puede ser desde access a oracles, pasando por mysql , sql server, posgrest, ect,

primero debes saber si tu hosting con que lenjuage tiene y con base de datos trabaja, o si tienes uno, puedes elegir cualquiera de ellos.

en la base de datos contiene todos los datos, que ingresaste en el momento de crearte la cuenta y como tu user y tu pass, que ellas son comparadas con las que escribas cada vez que te logeas.


bueno cuando eligas que lenjuage elgir postea en el topic .
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 15:10
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 70
Ya sé...

mmmm, lo que llevo estudiando, creo saber manejar php, mysql. Eso lo tengo claro, sé que con php junto con mysql puedo recuperar el nombre de la persona logueada, lo que no tengo claro es con que lenguaje o con que método se logra colocar el nombre del usuario en la misma posición donde aparece login y password.

Gracias de todas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 15:16
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
mira aca todos ocupan estos xD.

http://php.cluster-web.com/autentificator/
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.