Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Intercambio de banners para una mejor promocion

Estas en el tema de Intercambio de banners para una mejor promocion en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buscando en la web me di cuenta que no hay una buena pagina de intercambio de banners, que cuente con una red significante de usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Intercambio de banners para una mejor promocion

Buscando en la web me di cuenta que no hay una buena pagina de intercambio de banners, que cuente con una red significante de usuarios para la comunicacion entre webmasters.
A ustedes que les parece? Como hacen ustedes para contactarse con otros webmasters, intercambiar banners, y bajo que criterio?

Muchas Gracias

Rodrih28
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 15:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Intercambio de banners para una mejor promocion

pues en mi caso me he dirigido por e mail a algunas web de temática parecida a la mia importación de coches y la verdad sin mucho éxito. y cuando estámn dispuesto a intercambiar link suelen ser web que no me interesa como de juegos y asociacion de afiliados, piramidales y demás. Si tu web puede complementarse con la mia podemos tener un intercambio de link. En la mia explico con todo detalle como comprar un coche en alemania

Última edición por tunait; 20/03/2007 a las 13:08 Razón: quitar firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 16:44
Avatar de andres013  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 222
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Intercambio de banners para una mejor promocion

Hola,

Bueno, realmente hay muchos sitios que se encanrgan de hacer intercambio de banners con muchos webmasters, uno puede tener diferentes banners y normalmente uno obtiene un numero de impresiones para que muestren los banners de uno en diferentes sitio.

Claro, nada es gratis y para que tus banners se muestren en diferentes pagiasn debes agregar un codigo en la pagina de tu sitio donde deseas que aparezcan los banners de este sitio, si no lo pones no pondran los tuyos. Una punto malo es que estos banners estan dirigidos a la pagina que genera el intercambio, envia los click a ellos y despues redirecciona a las paginasdestino, cosa que no le agrada mucho a los nuscadores.

Otra cosa es que obviamente ellos selecciona que banners mostrarán en tu pagina, por eso es bueno tener este tipo de intercambio con paginas seria.

De todas formas lo mejor es tener intercambio de banners con sitios web seguros, para esto debes ponerte en contacto con otros webmasters y solicitar este tipo de cooperación.

Hace un tiempo utilice un sistema de estos gratuitos y me parecio serio aunque no obtuve muchas visitas por este sistema, ahora mismo no recuerdo el nombre del sitio, pero si quieres mirate este sitio: bannerzona .com

Un saludo y si encuentras mejores cuentanos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Re: Intercambio de banners para una mejor promocion

Cita:
Iniciado por rodrih28 Ver Mensaje
Como hacen ustedes para contactarse con otros webmasters, intercambiar banners, y bajo que criterio?
Hola,
En estos mismos foros, hay una sección dedicada al intercambio de enlaces. Puedes verla en Posicionamiento SEO > Intercambio de enlaces
http://www.forosdelweb.com/f101/

Ahí encontrarás gente que está dispuesta a intercambiar enlaces, casi siempre con algunas condiciones.

Cosas que tú deberías tener en cuenta:
  • determina cláramente cual es la temática de tu web, y cuáles podrían ser temas relacionados. Páginas que usen estos temas son candidatas ideales para establecer un intercambio con ellas.
  • el PR es importante, pero no lo es todo. Es preferible que el enlace sea de calidad, y no uno más entre 300 enlaces.
  • dejar muy claro en qué parte de la página se va a enlazar. Un enlace en la home, exige otro en la otra home. Uno en una interior, otro en otra interior, etc...
  • es mucho mejor los intercambio no recíprocos. Estos no son penalizados por Google. Es decir, figúrate que yo tengo dos webs, y que tú pones un enlace a una de ellas, y yo desde la otra te pongo un enlace a ti. Al no ser recíprocos, tienen un poco más de valor.
  • contenido para terceros. A veces te topas con otras webs que están interesadas en algún contenido relacionado con las tuyas. En ese caso, existe la posibilidad de que redactes un artículo o nota de prensa hablando de tu trabajo, con los consiguientes enlaces hacia tu web, y además, siempre está la firma del artículo, que va con un enlace a tu home. Yo, en una de mis webs , cuando me proponen un tema interesante les hago esta oferta: "si me escribes un buen artículo sobre eso, yo te lo publico"...

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,
eContento
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.