Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Interfaces Web

Estas en el tema de Interfaces Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, desde hace tiempo que vengo trabajando en una página, siempre fui mas del lado de la programación en cuanto a la funcionalidad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2016, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Interfaces Web

Hola a todos, desde hace tiempo que vengo trabajando en una página, siempre fui mas del lado de la programación en cuanto a la funcionalidad, pero me resulta muy difícil armar interfaces para el usuario (Nunca fue algo que me gustó mucho, pero es algo que tengo que hacer para que puedan configurar la web). Entonces a lo que voy es: ¿Existe algún complemento u algo que permita armar las interfaces con animaciones que te simplifique las cosas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2016, 01:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Interfaces Web

A ver si me entero preguntas si existe algun complemento que te facilite la parte de diseño de la web? El Front End vamos ?

Si hay muchas opciones.

Te recomiendo que pruebes Bootstrap , es muy conocido, es bastante potente y facil de usar , te vas a quitar de un tiron todo el trabajo para hacer la web responsive , tiene varios estilos que puedes usar y hay un monton de plantillas de HTML5 y CSS3 que funcionan cn bootstrap y te pueden valer por lo menos de base.

Etiquetas: interfaces, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.