Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

internet explorer 8

Estas en el tema de internet explorer 8 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos, antes de bajarme el nuevo ie8 queria preguntarles si conocen algun programa que traiga los IE anteriores incluyendo el IE7.. ya que siendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 06:18
sergio87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
internet explorer 8

Hola amigos, antes de bajarme el nuevo ie8 queria preguntarles si conocen algun programa que traiga los IE anteriores incluyendo el IE7..

ya que siendo diseñador tengo que realizar sitios para que sean visualizados en todos los exploradores.. y yo pienso que bajándome el ie8 pierdo al ie7 porque es reemplazado.. lo mismo ocurrió cuando instalé el ie7 y reemplazé al ie6 ..

"pero eso lo solucioné con la aplicación MULTIPLE IE ..que trae un buen paquete de IES... pero claro que no el 7 .."

dí muchas vueltas parece.. se entendió lo que necesito?

gracias a todos..
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 07:33
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: internet explorer 8

Eso es simple bajate el IETester, es gratuito y te permitirá ver tus páginas en todas las versiones de IE, aunque desde ya te digo que tiene algunos problemas con javascript y el manejo de sesiones
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 19:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: internet explorer 8

El maravilloso IE8 te comento que ya trae un complemento para ver las paginas como si fuese IE7 o versiones viejas....me encanto este IE!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 01:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: internet explorer 8

Habrá que echarle un ojo a la nueva versión.
Y por cierto, gracias por el aporte del IETester, no lo conocía.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 17:08
sergio87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: internet explorer 8

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
El maravilloso IE8 te comento que ya trae un complemento para ver las paginas como si fuese IE7 o versiones viejas....me encanto este IE!
Es tan así.. ¿trae un complemento para versiones anteriores? ..
si es así lo voy a bajar entonces.. si no es así .. no me conviene bajármelo todavia

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 02:50
uff
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: internet explorer 8

Hola amigos!!
Podria ayudarme alguien??
Estoy intentando descargarme internet explorer 8 y no me deja, continuamente me pone que no es compatible con el idioma de mi sistema operativo.
Tengo el windows XP.
He intentado cambiar el idioma en panel de control y nada, lo tengo en español todo y lo he cambiado a varios para probar pero el mensaje a la hora de descargarme el explorer 8 es el mismo.
Que puedo hacer?
Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: internet explorer 8

yo he bajado el MultipleIE's trae todas las versiones, lo malo que luego se traba, usando XP

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 23:04
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: internet explorer 8

Por favor si estan usando Windows 7 no trante de usar Multiple IE el cual pueda instalar IE7, eso causa problema graves.

pero para los que quieran probar diferentes navegadores, hay muchas herramientas para esa tarea:

Adobe Browser Lab : https://browserlab.adobe.com/

Microsoft SuperPreview : http://www.microsoft.com/downloads/d...b-dccff3fae677

Spoon para Firefox, el cual te permite usar cualquier navegador con solo instalar el plugin: http://spoon.net/Browsers/

Saludos
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.