Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Internet Explorer 8, varios certificados

Estas en el tema de Internet Explorer 8, varios certificados en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias chicos, Me pasa algo curioso de lo que no he encontrado nada al respecto. Tengo una aplicacion web en la que necesito acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 01:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Internet Explorer 8, varios certificados

Buenos dias chicos,

Me pasa algo curioso de lo que no he encontrado nada al respecto.
Tengo una aplicacion web en la que necesito acceder mediante certificados digitales.
Tengo instalados unos cuantos en mi pc y necesito acceder con diferentes para comprobar todas las opciones.

Tengo IE8 y hay muchas veces que cuando accedo con un certificado, tengo que cerrar todas las ventanas de IE para que me vuelva a mostrar la eleccion de certificados.
Lo normal (y tambien me ocurre a veces) es que unicamente cierre la ventana donde se encuentra dicha pestaña, pero no todo lo que tenga abierto sobre IE.

¿Sabés que hacer para que vuelva a pedir un certificado sin cerrar todo IE?

Mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 04:51
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Internet Explorer 8, varios certificados

Disculpa mi ignorancia pero ¿qué es un certificado digital? Una firma electrónica?
__________________
Juego de navegador online
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 06:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Internet Explorer 8, varios certificados

Hola,

Es una forma de autentificacion y digamos que es parecido a la firma electronica...
En internet explorer, los tienes en Herramientas - Opciones de internet - Contenido - Certificados...

Saludos.

Etiquetas: certificados, explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.