Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ips dinamicas ¿cómo detecta un hosting visitantes unicos?

Estas en el tema de Ips dinamicas ¿cómo detecta un hosting visitantes unicos? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! Ultimamente, la mayoría de las conexiones utilizan IPS de asignación dinamica. (creo que por un tema de seguridad y privacidad de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 04:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Ips dinamicas ¿cómo detecta un hosting visitantes unicos?

Hola a todos!

Ultimamente, la mayoría de las conexiones utilizan IPS de asignación dinamica. (creo que por un tema de seguridad y privacidad de los usuarios).
Ahora la duda es, ¿cómo hacemos para identificar a usuarios distintos que visitan nuestra web? ¿cómo hacen las empresas de hosting para mostrarnos en sus estadísticas de tráfico, "X" cantidad de visitas, "X" cantidad de visitantes distintos, etc?

Saludos!

Mauricio
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 17:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ips dinamicas ¿cómo detecta un hosting visitantes unicos?

Hey! no creo que sea tan difícil la pregunta. Quizás no me he explicado bien.

Cuando vemos las estadísticas de un sitio, vemos que por ejemplo AWStats, nos dice X cantidad de visitantes nuevos. ¿cómo detecta este numero si últimamente creo que lo más utilizado es la asignación de ips dinamicas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 17:42
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Ips dinamicas ¿cómo detecta un hosting visitantes unicos?

el echo de que las ip sean dinámicas no significa que cambien a cada rato, en mi caso por ejemplo me la cambian aproximadamente cada 3 meses, el año pasado incluso tuve una por mas de 10
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 05:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ips dinamicas ¿cómo detecta un hosting visitantes unicos?

También es posible detectar clientes únicos mediante cookies.

Porque puede pasar, y de hecho pasa, que toda una red local comparta la misma IP externa.

Etiquetas: detecta, dinamicas, hosting, ips, visitante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.