Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

isapi_redirect

Estas en el tema de isapi_redirect en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy intentando instalar el filtro isapi_redirect.dll en IIS5.0 y creo que lo intente casi todo. Creé el directorio virtual jakarta en mi Sitio Web predeterminado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 11:00
Avatar de Orgueira  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Coruña
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
isapi_redirect

Estoy intentando instalar el filtro isapi_redirect.dll en IIS5.0 y creo que lo intente casi todo. Creé el directorio virtual

jakarta en mi Sitio Web predeterminado que apunta al lugar donde tengo el archivo isapi_redirect.dll, dentro de la

instalación de Tomcat: D:\jakarta-tomcat\bin\native, le concedo todos los permisos (tb ejecución).

Probé a añadir el filtro en propiedades de mi sitio web predeterminado y en propiedades de mi ordenador (en propiedades

principales de www, donde hay otros cargados).

Tb probé a instalar el filtro en el directorio de donde coge otros que si carga : D:\WINNT\System32\inetsrv\ pero nada. No

paso de la flecha roja, o sea que no me lo carga.

Cuando añado un directorio virtual a mi Sitio predeterminado me lo crea con un simbolo de error al lado del nombre. Al igual

que el resto de los que hay por defecto: Script,IISAdmin, IISSamples,... (me parece raro). A pesar de todo IIS si que me

funciona normalmente con mis paginas html y asp.

El archivo genarado con jkconf está bien, es como sigue:

REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Apache Software Foundation\Jakarta Isapi Redirector\1.0]
"extension_uri"="/jakarta/isapi_redirect.dll"
"log_file"="D:\\jakarta-tomcat\\logs\\iis_redirect.log"
"log_level"="emerg"
"worker_file"="D:\\jakarta-tomcat\\conf\\jk\\workers.properties"
"worker_mount_file"="D:\\jakarta-tomcat\\conf\\auto\\uriworkermap.properties"
"uri_select"="parsed"

El Tomcat tb me sirve paginas jsp. Me parece error de IIS, pero no se cual. Alguien puede ayudarme, auxiliooo !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.