Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Jerarquia de objetos, elementos en Explorer.

Estas en el tema de Jerarquia de objetos, elementos en Explorer. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una web con un contenido bastante variadito y todo mezclado. A grandes rasgos son varias capas, para maquetar la web, cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 240
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Jerarquia de objetos, elementos en Explorer.

Hola a todos.

Tengo una web con un contenido bastante variadito y todo mezclado.

A grandes rasgos son varias capas, para maquetar la web, cada una de ellas con un iFrame, para hacer llamadas y cada iFrame puede contener un html, un applet, un activeX y una web hecha con silverlight.

El caso, es que muchas veces, algunas capas, contenidos, me desaparecen, ¿por qué? Pues ni repajolera idea, ya que los z-index de las capas estan bien.

Ya que algunas capas no desaparecen detrás de otras, en concreto, detrás de una capa con contenido html/silverlight, quisiera saber si existe algún tipo de jerarquía entre objetos/elementos, es decir, si yo pincho en una capa con un active X este se pone por encima de otros, pese al z-index de su capa contenedora...... ó alguna cosa parecida.

A ver si alguien puede echarme un cable o darme alguna aclaración.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 10:19
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Jerarquia de objetos, elementos en Explorer.

Hola:

Cada iframe siempre estará condicionado por la página contenedora, puedes simplemente tener un iframe con display: none y tenga el objeto que tenga, no se debería mostrar... dentro de cada iframe ja jerarquía dependerá de la estructura, al igual que cualquier página.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 23:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 240
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Jerarquia de objetos, elementos en Explorer.

Hola Caricatos, un placer recibir tus respuestas.

Lo que me inquieta saber es si dado un contenido, sea un activeX, una página hecha en Silverlight(que es lo que más me da mala espina),... etc, se puede saltar las restricciones de su contenedor.

Es decir, si tengo una capa y dentro un control activeX este se puede posicionar, por gracia del navegador, en un zIndex distinto al que le marca su contenedor. (Lo digo por que tengo fenomenos de este estilo).

Entiendo que no, pero es que tengo capas que desaparecen debajo de otras y no consigo una explicación. Se muestran bien de primeras, pero al hacer click en una, otras desaparecen.


Muchas gracias, un saludo.

Pd: Fenómenos tan curiosos como que si el navegador lo habro sin maximizar, pincho en una capa, otra me desaparece y maximizo el navegador, la capa vuelve a aparecer. Raro, raro.

Última edición por NeoKaisser; 16/07/2008 a las 23:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 01:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 240
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Jerarquia de objetos, elementos en Explorer.

Vuelvo a la carga.

Hoy de manera totalmente accidental he hecho un descubrimiento.

Pulsando la tecla TAB, las capas que desaparecían vuelven
a aparecer y ya no desaparecen. (Barra espaciadora más tabulador).

¿Qué "acción" lleva a cabo esta tecla? ¿Alguien ve relación?.

Muchas gracias, un saludo.

Última edición por NeoKaisser; 21/07/2008 a las 02:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.