Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

joomla

Estas en el tema de joomla en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, hace un tiempo un amigo me comento algo de un programa llamado Joomla que permitia hacer webs facilmente. He estado mirando por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 05:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
joomla

Hola a todos, hace un tiempo un amigo me comento algo de un programa llamado Joomla que permitia hacer webs facilmente. He estado mirando por la red mas informacion sobre este programa. Estoy empezando a hacer webs para empresas o particulares (aun en plan informal). Suelo trabajar con Visual Studio pero con Joomla parece que el desarrollo es muy rapido. Segun lei en Internet hay que tener un programa FTP y poder colgar ficheros en un servidor. Yo por ahora solo quiero probar con joomla, ver sus posibilidades, etc. ¿Es posible hacer esto sin disponer de un servidor donde colgar las plantillas, etc?, ¿el servidor es condicion indispensable?. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 06:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: joomla

Hola, bueno es mi primer mensaje así que hola a todos!!!

Bueno puedes instalartelo en tu ordenador y usar el localhost. De hecho existe un joomla de prueba para ello, pero ahora mismo no recuerdo.

Pues ir haciendo ahí todas las modificaciones y si luego te gusta contratas un alojamiento y te instalas allí joomla.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.