Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Joomla usuario y contraseña????

Estas en el tema de Joomla usuario y contraseña???? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, no encuentro ninguna información buena sobre como puedo crear un formulario de registración en Joomla. Lo que quiero hacer es que en la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 07:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Joomla usuario y contraseña????

Hola,
no encuentro ninguna información buena sobre como puedo crear un formulario de registración en Joomla.
Lo que quiero hacer es que en la página principal haya un login y un boton de registrar. Y que los usuarios registrados podran acceder a páginas que los otros visitantes sin registrarse no pueden entrar.
Me pueden ayudar??
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Joomla usuario y contraseña????

Todo eso esta en las opciones y componentes o lo que sea. Buscá bien que ahí están, exactamente eso que decís está, ¿lo hiciste y no te salió o como?, si no sabés nada de Joomla tomate un tiempo para mirarlo bien porque es mucho, o sino lee tutoriales básicos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Joomla usuario y contraseña????

Es que lei el manual de joomla y he buscado en otros sitios tambien. Pero no me sale.
En el manual pone que hay que activar Permitir el registro de usuarios - pero tampoco me funciona con esto.
Despues lei que se puede instalar un modulo llamado JUser - pero tampoco me funciona con el - me sale que no es compatible.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Joomla usuario y contraseña????

hola Lo mas factible seria que en tu servidor de prueba instales el joomla con el contenido de ejemplo, para que puedas conocer mejor las propiedades de joomla ademas en el panel de administracion puedes darle una chekeada a la parte de extenciones, y ver el gestor de modulos ya que ahi se crea o instala lo que estas necesitando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.