Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Juego Online en la web

Estas en el tema de Juego Online en la web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, quiero diseñar un juego online que se juegue directamente desde la web, tipo ogame. Con que programa podria diseñarla? Quiero saber que seria mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 06:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Juego Online en la web

Hola, quiero diseñar un juego online que se juegue directamente desde la web, tipo ogame.

Con que programa podria diseñarla?

Quiero saber que seria mas apropiado para dicha pagina, un server dedicado o un hosting si suponemos k dicha pagina va a ser visitada por 10.000 - 100.000 usuarios al dia.

Que ancho de banda necesitaria para tal cantidad de usuarios?

Como se puede ver no tengo mucha idea del tema, asique si e hecho preguntas absurdas, ruego me perdonen.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 04:05
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Pues el programa que preguntas,es un lenguaje de programacion, php o asp,logicamente con BD (imprescindible) y sobre el ancho de banda en el subforo de HOSTING tienes unas FAQ's,en esas FAQ's encontraras una pregunta que trata sobre el ancho de banda necesario segun los usuarios.

Bueno,espero haverte ayudado!

Un Saludo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 05:43
Avatar de franquero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Por cierto, podéis visitar www.astratega.com

Juego de estrategia espacial en PHP y (supongo) MYSQL. Acaba de acabar la Beta 3 y a principios de año empezará la versión 1.

Una de sus mejores características son las partidas. No es un mundo paralelo en el que los jugadores antiguos son invencibles y los nuevos no tienen nada que hacer. Se juega por rondas de 50-55 días. Entretenido y muy recomendable.

No os confundais, no es que yo haya hecho el juego y me esté dando publicidad. Pero he pasado muy buenos ratos jugando. De hecho conocí el juego hace tiempo porque fue anunciado en alguna sección de FDW.

Saludos
__________________
Es una suerte que la sociedad libre sea más productiva, porque de no haberlo sido jamás se habría tolerado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.