Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Juego / Riddle de webdev :P

Estas en el tema de Juego / Riddle de webdev :P en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas. No tenía idea de dónde poner esto, así que le mandé "Web general", que creo que es el que más encaja. La verdad es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 00:31
Avatar de eZakto  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 214
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Juego / Riddle de webdev :P

Buenas.
No tenía idea de dónde poner esto, así que le mandé "Web general", que creo que es el que más encaja.

La verdad es sólo una tontería que quería mostrar. Supongo que muchos habrán probado juegos como el notpr0n o el tercer ojo. Bueno, se me ocurrió estos días hacer un juego parecido pero en el que se pongan a prueba conocimientos del desarrollo web... Claro que los míos no son muy amplios que digamos (xD) pero algo intenté, quizá hasta pueda tener algún futuro.

Sin más preámbulos, para los que no saben de qué van estos "riddles", les explico brevemente:
El objetivo es pasar de nivel. Cada nivel es una url escondida. Cada nivel tiene pistas ocultas para descifrar la url del nivel siguiente. Las pistas pueden estar en cualquier lado (título, código fuente, la url misma, etc).

La url del primer nivel es http://www.ezakto.com.ar/riddle/level1.html

Lo hice como hobby, quizá a alguno lo entretenga un rato :P
Ah, si en las pistas se descifra el nombre del archivo del siguiente nivel, pero no la extensión, se asume .html :P Sólo hice 10 niveles hasta ahora, quizá si me emociono hago más xD

Saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 07:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Juego / Riddle de webdev :P

Está buena! Yo lo jugué hace algunos años! Es el juego original o hiciste tu propia versión? :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 07:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Juego / Riddle de webdev :P

Ahh veo que es una versión propia orientada más a HTML, el otro era más general!
Al menos, hasta los niveles que llegué yo! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.