Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Justificar texto o no?

Estas en el tema de Justificar texto o no? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy en un dilema, me pidieron que justifique todos los textos de una web empresarial que estoy haciendo. Para mi no es ningun problema, simplemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 22:10
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Justificar texto o no?

Estoy en un dilema, me pidieron que justifique todos los textos de una web empresarial que estoy haciendo. Para mi no es ningun problema, simplemente text-align: justify" y fin de la historia. Pero la verdad no me gusta para nada como queda, y me puse a mirar un poco y casi ninguna web lo utiliza

Inclusive pienso que podria hasta afectar el seo, no es lo mismo una frase con 1 espacio entre las palabras, que con 5
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 22:19
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: Justificar texto o no?

si tu jefe te lo pide, hasle caso..si queres plantearles tus sugerencias...
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 23:00
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Justificar texto o no?

no es mi jefe. Es un trabajo a "donores" por decirlo de alguna manera. Lo que pregunto es si hay alguna desventaja en el justificado del texto (ademas de lo feo que se ve xD)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 23:02
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Justificar texto o no?

Lo del SEO no te debe preocupar. No se insertan cinco espacios. Tu HTML no cambia, sólo la presentación.
Si no te convence, muéstrales las alternativas y que sean ellos los que escojan.

Etiquetas: justificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.