Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Las web encriptadas son mas faciles de sacar por que....

Estas en el tema de Las web encriptadas son mas faciles de sacar por que.... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno les cuento amigos que en mis andadas por la red me he topado con paginas encriptadas y no se si los diseñadores de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 04:03
Avatar de Lucios  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Las web encriptadas son mas faciles de sacar por que....

Bueno les cuento amigos que en mis andadas por la red me he topado con paginas encriptadas y no se si los diseñadores de la misma se an dado cuenta que muchas veces cuando miras en los temporales de internet no te aparece nada claro ellos dices mi web esta segura pero no es todo lo contrario si se fijan queda un documento donde podreas descargarte la web entera cuando lo vi dije que pasa aqui no se si lo han encriptado mal pero tienen que fijarse que no se podra ver el contenido de la web za que esta encriptadas ni bajar nada eso es lo que creen pero para que bajar si en los tenporales se les queda un pequeño error donde puedes descargarte la web entera con carpetas con las fotos, html, etc como que si la web fue creada desde mi PC por esa razon no pego los link de las web que digo ya que no seria bueno.

este comentario no es una forma de animar a la pirateri o animar a sacar contenidos de las web sin permiso, lo que busco son respuestas por esa razon no pego los link ni dare mas detalleas al respecto espero que los moderadores del foro me entiendan y no saquen este mensaje ya que me gustaria encriptar mis paginas web pero si veo lo facil que es me da miedo


Saludos Lucios...
__________________
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda

Última edición por Lucios; 22/03/2006 a las 17:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:59
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
el concepto base de la internet es compartir informacion. Si yo publico algo, queda disponible. Lo puedo dejar protegido detras de un login y un password pero una vez que lo ve un navegador, esa informacion necesariamente debe copiarse al disco duro del cliente para ello y eso no se puede evitar, s.e.u.o.
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 16:22
Avatar de Lucios  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
la diferencia es que no se copia como un html que se queda en los tenporales
no eso no
me refiero que con un click puedo tener todas las carpetas que tiene suvidas en la res digamos mas de 20 carpetas con sus html, fotos,banner etc con decirte que me puedo bajar hasta la publicidad de host provider etc.


y te aseguo que no es solo en una pagina web que vi eso

Lucios...
__________________
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 18:00
Avatar de ChessMaster  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
cuando alguien ¿¿?? quiere bajarse "algo" (estilos, imagenes...lo que sea) o toda una web, simplemente lo hace.
__________________
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares! ......Tome la frase de Caricatos.:-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.