Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Les molesta registrarse?

Estas en el tema de ¿Les molesta registrarse? en el foro de Diseño web en Foros del Web. En un sitio se me facilita un poco llevar todo el control si los usuarios están registrados. Es un sitio de descargas y pues a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 19:17
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Información ¿Les molesta registrarse?

En un sitio se me facilita un poco llevar todo el control si los usuarios están registrados.

Es un sitio de descargas y pues a mí me molesta un poco que me pidan que me registre cuando voy a descargar algún PDF de algún otro sitio por ejemplo.

Sin embargo, no sé qué opinen ustedes, no les toma ni 20 segundos decir: "a mí me molesta", o " a mí no me molesta".

Justo arriba de este mensaje hay una encuesta, ahí será más fácil contabilizar los resultados.

Gracias.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 19:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Ya vote.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 19:37
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
yo marque la 2da opción. Me molesta cdo piden demasiadas cosas...hay en algunas web q solo basta con nombre, nick, y mail...pero en otras t piden TODO...y fastidia... SI es una web de la cual podré obtener mas cosas en un futuro, lo pensaria y me registraria.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 19:44
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Ughhhhh sí Causita, como esa de Hotmail ya nada más les falta pedir la marca del papel con el que me limpio la cola, ¡se pasan!
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 04:00
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Me molesta que me pidan que me registre "porque sí".

Si tengo que registrarme en unos foros para que se sepa cuando estoy hablando yo y cuando no, lo veo lógico.

Si tengo que registrarme en un sitio donde se maneja dinero, lo veo necesario.

Ahora bien, registrarme para LEER los contenidos de una web... eso lo veo muy mal.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 02:30
Avatar de XYROPE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En el mundo
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cain
Me molesta que me pidan que me registre "porque sí".

Ahora bien, registrarme para LEER los contenidos de una web... eso lo veo muy mal.
Talmente dacuerdo
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 00:05
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
si me tengo que registrar por ejemplo en un foro para participar y el mismo me interesa lo hago con gusto es mas tengo un usr y pwd para los foros, pero de ahi cuando ando buscando algun documento o programa que me hace falta me molesta registrarme porque se que una sola ves voy a bajar ese programa ...y las paginas que me tengo que registrar para leer .. ni hablar ni siquiera lo hago .. saludos
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 00:13
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si es un foro que me gusta conocer no me molesta, pero si me obligan a registrarme solo para ver un foro o para bajar un archivo es un asco. También me molesta que el registro sea enorme, con poner tu nick, pass e e-mail basta, lo demás lo configuras en tu perfil (si quieres).
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 01:30
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Quiero comentarles por qué me molesta a mí eso de tener que registrarme. Como mencionaron por ahí, de entrada estás abriendo la puerta para que te manden SPAM, ¿cierto?

Ok, ok, pero muchos (como se puede ver en la encuesta) tienen un correo especial de pura basura y ya no se preocupan tanto por el SPAM, ¿pero eso arregla el problema?

Noooooooo. Y es que es horrible tener, en mi caso, que poner un login y un password diferente en cada sitio. Van a decir, ¿y por qué no pones el mismo? Bueno, porque hay de webmaster a webmaster, digamos que mi contraseña es fumarola, luego llego a varios sitios en donde me piden registrarme y se presentan los problemas (cada sitio tiene sus reglas):

-) Por favor ingresa un password de sólo 5 caracteres.
-) Por favor en tu password usa letras y números.
-) Algunos sitios no te permiten elegir pass, te lo mandan por email.
-) Cambia de username, que ese ya está en uso.

Así que se me hace un abuso el tema del registro en muchos sitios porque hay que tener passwords y usernames para cada sitio, pasan 3 meses y ya no me acuerdo.

De los 15 votos que van hasta ahorita, a 13 les molesta.

TURCO DICE: "tengo un pass y un username para los foros" y también eso es un problema, pues si llegas a mi site y yo soy un webmaster ojete, miro qué password has puesto y voy y lo pruebo en tus cuentas de correo o en foros que sepa que tú entras, luego le cambio el pass y te jodo. Digo, yo no soy así, pero no podemos estar con los ojos vendados pensando que todo el mundo es buena persona, jeje.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 01:57
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola a todos.

Como ya se ha dicho, me molesta tener que registrarme solo para leer el contenido de la página. En muchos casos no me registro, busco otra web de la misma temática que se pueda visitar libremente, al fín y al cabo hay muchas páginas sobre cualquier asunto.

Saludos,
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 02:29
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
la mejor política en cuanto al registro creo que es la que implementa godaddy (creo que amazon también es similar)... te piden registrarte cuando vas a ingresar los datos de la t. de crédito, no antes. Podés inclusive agregar productos al carrito de compra SIN estar registrado... creo que es lo más pro-usuario que vi.

PD: mi cuenta para el spam es spamYbasura@yahoo.com .. pero soy más partidario a no registrarme en absoluto (opción 1)

PD 2: si no me gusta un simple registro, ni les digo mi opinión de esas páginas que hasta te piden el nº de calzado...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 14:55
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
votado X_x
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 05:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Que divertido.

Que divertido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.