a lo mejor debo activar algo ayuda plis
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
|
lightbox en IE
a lo mejor debo activar algo ayuda plis
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Re: lightbox en IE
Hola kaninox. Yo utilizo slimbox, que está basado en lightbox y me funciona perfectamente en todos los navegadores, también probado en el IE UE. La versión que utilizo és la:"v1.41".
Hace tiempo probé utilizando lightbox y también me funcionaba, sinceramente no entiendo por que a ti no te funciona. El framework que utilizo para hacer funcionar el slimbox és Mootools. Te dejo todos estos datos para que pruebes a ver si así te funciona. Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
pues si debe ser algo con mi navegador IE7 por que tampoco me va, pincho y me habre en otra ventana...
alguna idea de como poder eliminar IE7 sin dejar rastro y luego instalar otro... me URGE plis :( ya que es la pc donde probaran el sistema que tengo, puede que tenga algo el IE pero no hay manera debo arreglarlo si o si :(
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
que extraño, a mi me funciona el lightbox en IE7. Esta fue la ultima que hice:
http://jucumpr.org/galeria.html A mi me funciona (y a mis clientes) bien con IE7. Si a ti no te funciona puede ser algo de tu instalación. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
|
Hola de nuevo kaninox. ¿Podrias poner tu código? Aunque solo sea las partes donde introduces las librerias en el head y llamas a la función. Creo recordar que yo tuve un problema al inicializar más de una libreria, en concreto iniciaba la del lightbox y una que me hacia bordes redondeados. Prueba de hacer una página donde solo incluyas las libreria del lightbox, haber si te funciona.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
a mi me pasó lo mismo una vez que tenía scriptaculous (la libreria que usas para lightbox) y JQuery a la vez. Después averigüé que eso se puede resolver de varias maneras. Si tienes dudas de que haya un conflicto prueba quitando el otro código javascript y dejando el de el lightbox solo.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
ya se lo que era sorry pero tube que formatear :( para saber que era y era nada mas que el BITCOMET programa para bajar peliculas y demas, al instalarlo hacia algo raro en el IE que bueno no dejaba funcionar el lightbox y todo lo que tenga que ver con imagenes de ete tipo en IE algo raro aun estoy viendo por que era pero ya lo solucione :P
muchas gracias por su tiempo :D
|