Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Limitaciones de cantidad de usuarios al mismo tiempo para sistemas web grandes

Estas en el tema de Limitaciones de cantidad de usuarios al mismo tiempo para sistemas web grandes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, no consigo encontrar nada concluyente acerca de cuantos usuarios es posible soportar con un servidor web. Todos los hostings me dicen lo mismo: Infinitos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 07:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Limitaciones de cantidad de usuarios al mismo tiempo para sistemas web grandes

Hola,

no consigo encontrar nada concluyente acerca de cuantos usuarios es posible soportar con un servidor web. Todos los hostings me dicen lo mismo: Infinitos.
Pero me interesaria no tener un flujo super bajo de Kb/s para cada usuario.
Es decir en cuanto la velocidad de conexion con los visitantes de la web sea inferior a 16 Kb/s sabre que tengo que contratar mas para poder servirles en buenas condiciones.

Mi intencion es contratar un servidor dedicado de Media TEmple sobretodo por sus opciones de escalabilidad.

Tengo dudas con el bandwith. En principio cogere el de 1 Tb de transferencia mensual.

Es para una web que pretende albergar miles de usuarios. Que pasa cuando 1000 usuarios se conectan a la vez? Sufrifran una conexion lenta y moribunda?

Que velocidad real de subida y bajada puede tener un hosting como media temple? Infinita? eso es que puedo fundir el Tb entero en pocas horas? Es decir, 1 Tb es el limite que puedo usar. Pero cuando haya 1000 usuarios conectados a la vez, y cada uno usando como minimo 16 Kb/s (cuento 16 como el minimo para una conexion satisfactoria en cuanto a velocidad) eso serian unos 16Mb de bandwith para servir a estos 1000 clientes con una velocidad aceptable ??

Es decir si el bandwith es 1 tuberia de agua que tiene una capacidad de 1 Tb al mes, cuanta agua dejara pasar como maximo en un segundo ? Como de ancha es la tuberia? Esto referido al hosting como seria?

Ya les he mandado un mail a los de mt y estoy esperando respuesta, pero de igual forma me gustaria aclarar estas cuestiones en un contexto general.

Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.