Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Limitantes

Estas en el tema de Limitantes en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy muy poco relacionada con la programación, pero me gustaría saber cuales son las principales cosas que no se pueden hacer en web, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 20:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Limitantes

Hola, estoy muy poco relacionada con la programación, pero me gustaría saber cuales son las principales cosas que no se pueden hacer en web, que si se puedan hacer programando en c++ por ejemplo, es decir cuales serían las limitaciones que ustedes se han encontrado a la hora de migrar por ejemplo un sistema a web es decir las cosas que digan, esto de plano no se puede pasar a web o algo así.

También sería interesante saber como han resuelto algunos de sus casos.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 21:25
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola Dulce Alejandra:

La web, tal y como la conocemos hoy, es un conjunto de diferentes tecnologías que trabajan en conjunto. Como podrían ser el (X)HTML para la descripción de tu información, las CSS para la maquetación de la misma, el Javascript para crear pequeños programas del lado del cliente, Java para introducir applets. Así como tecnologías del lado del servidor, como ASP, PHP, Perl o Python.

Dada la naturaleza independiente de plataforma del web, toda la tecnología que te propongas usar en ella deberá poseer la misma característica. O bien utilizas programas en un lenguaje multiplataforma del lado del cliente con retroalimentación "inmediata" (Javascript, Java), o bien programas que se ejecutan del lado del servidor y devuelven resultados (ASP, PHP, Python, Perl, etc.)

Todo depende de lo que tu quieras realizar.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 21:42
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
En la web no se pueden ejecutar programas pero se puede hacer algo similar con Ocx, Java..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.