Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Limitar ip en una web

Estas en el tema de Limitar ip en una web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo una web de pago por subscripcion y quiero limitar el acceso por ejemlo a 2 ips por dia, para que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 00:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Limitar ip en una web

Hola.

Estoy haciendo una web de pago por subscripcion y quiero limitar el acceso por ejemlo a 2 ips por dia, para que no se dejen las cuentas. Existe algun script que haga esto.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Limitar ip en una web

Quieres limitar el acceso o quieres establecer un minimo de veces que deben acceder al dia?

No se entiende bien....
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limitar ip en una web

Quiero que una cuenta no pueda entrar diariamente con varias ip, lo que significaria que la usan varias personas y solo paga 1. O que pudiera ver cada login con que ips entra, y banear manualmente a los infractores.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 00:11
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Limitar ip en una web

Entra uno desde una IP y grabas esa IP junto al ID del usuario en una tabla de entradas. YA HA UNA IP.

Entra otro. Lo mismo.

En los dos casos listas las IP de esa tabla para ese ID. Si son más de 2, baneo.

Sí, sé que es poner lo que tú has dicho un poco más largo, pero en tu pregunta estaba la respuesta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 02:48
Avatar de AnesGy  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Limitar ip en una web

Creo que el sistema no funciona. Personalmente si yo pago algo no le doy la contraseña a otra persona para que la use. La gente no suele compartirlas cosas tanto, y nota que la gente que tiene internet con compañías telefónicas y no tienen una IP fija no tienen por que mantener la misma IP durante el día, se pierde al reinciar el ruter o si el ruter se cuelga. Eso mas que un seguro para tus clientes es un inconveniente.

Además: si no confías en tus clientes, tus clientes no confiarán en tí.


Por lo demás, guardas la IP en un registro (Archivo, base de datos) junto con el nombre de usuario. Entonces cuando un usuario se conecte compruebas si su registro para ese día tenga menos de 2 entradas. Si tiene mas lo bloqueas.


Mi solución, permitir que un usuario se conecte una única vez, es decir, que no pueda conectarse desde dos ordenadores simultáneamente (si se conecta desde uno está bien, si se conecta desde otro o le dices que ya tiene una sesión iniciada en otra parte, mala idea, la gente no cierra sesión manualmente; o le cierras la otra sesión). Mis sistemas de usuarios (que no tienen esa restricción, pero requieren algo de seguridad) tienen algo parecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.