Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Limpiar codigo de word

Estas en el tema de Limpiar codigo de word en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos! No se si mi duda va en esta seccion pero bueno. Estoy trabajando con el RichTextEditor y me funciona bien pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Limpiar codigo de word

Hola a todos!

No se si mi duda va en esta seccion pero bueno. Estoy trabajando con el RichTextEditor y me funciona bien pero tengo un problema gordo. El codigo html lo limpio bien y no tengo problemas pa guardar en la base de datos ni nada de eso pero cuando copio texto de word me mete mierda por todos los lados y nose como limpiarlo. He encontrau algun programilla q lo hace como el Ditto pero me keda un poco cutre. Si supierais como limpiar ese codigo o conocierais alguna funcion que lo aga me hariais un gran favor. A se me a olvidau deciros que estoy programando en php y os pongo un ejemplo de lo q quiero limpiar, solo he escrito una linea y mirar todo lo que mete word:

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cfelix%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsoh tml1%5C05%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> <p class="MsoNormal">Este es el texto que escribo yo.</p>

Bueno gracias de antemano y aber si podeis darme algun consejo venga agur.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 10:52
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Limpiar codigo de word

En tu lugar, evaluaría el utilizar otro tipo de programas. Sentíte libre de consultar el Listado de Editores WEB, una lista actualizada por participantes de foro.

Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 13:04
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Limpiar codigo de word

Hay una forma facil de hacer eso, primero copia tu texto de word a bloc de notas asi perderá todo formato de Word, luego lo copias a un editor web como dreamweaver en vista diseño y así tendrás tu código limpio.
Pero nunca se te ocurra guardar para web directamente desde word
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 01:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limpiar codigo de word

Gracias x tu respuesta pero el problema eske yo no voy a ser el usuario de la web es para el departamento de calidad de un colegio y claro ellos para hacer todo mas rapido copian directamente. Lo jodido eske si lo hacen desde openoffice no pasaria eso pero....
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 01:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limpiar codigo de word

No pero creo que me as entendido mal el problema es q en mi web hay un editor de texto hecho con una libreria de javascript "richtext.js" y al copiar codigo de word al editor de texto me mete a saco de codigo de word que no se como filtrar. Tambien hay codigo html pero eso ya lo filtra el editor mismo, el problema son las etiquetas, o lo que sean, de word porq no son simples etiquetas que empiecen por < y acaben por > tambien tienen cosas raras como: /* Style Definitions */ o fuera de <> true, normal...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.