Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Link En Formulario

Estas en el tema de Link En Formulario en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema Tengo un reporte general hecho en php y me el cual quiero que al momento de pasar el mouse por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Link En Formulario

Hola amigos tengo un problema

Tengo un reporte general hecho en php y me el cual quiero que al momento de pasar el mouse por nombre de click y este me lleve a otro formulario
pero no me funciona no se cual es el erro este es el codigo que tengo

echo '<tr><td><span class="Estilo7"><a href="buscarcont2.php?id="<? echo $jarlis ?>'.$row["nombre"].'</a></span></<td>';
echo '<td>'.$row["direccion"].'</td>';
echo '<td>'.$row["telefono"].'</td>';
echo '<td>'.$amo2["nombre"].'</td>';
echo '<td>'.$amo["nombre"].'</td>';
echo '<td>'.$amo1["descripcion"].'</td>';

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 02:20
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
si no decis que error te da... no somos adivinos...
a primera vista veo que está mal la primera línea:
Código:
 echo '<tr><td><span class="Estilo7"><a href="buscarcont2.php?id="<? echo $jarlis
la etiqueta de php ya está (supongo) abierta ya que estás haciendo un echo antes ... así que no hay razón para abrirla de nuevo.. probá a cambiar:
Código:
echo '<tr><td><span class="Estilo7"><a href="buscarcont2.php?id="<? echo $jarlis ?>'.$row["nombre"].'</a></span></<td>';
por:
Código:
echo '<tr><td><span class="Estilo7"><a href="buscarcont2.php?id='.$jarlis.'>'.$row["nombre"].'</a></span></<td>';
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.